Contacto

¿Has recalado aquí por pura casualidad y ha sido un amor a primera vista? ¿Resulta que nuestro proyecto ha pulsado un botón que llevaba tiempo parpadeando en tu mente, sin que fueras consciente de ello? ¿O eres una simple alma caritativa con ganas de echar un cable a este grupo de grumetillos? Estupendo, ¡en La Nave Invisible tenemos sitio para todos!

¿Cómo podrías colaborar? Pues sobre todo de dos maneras:

contacto1_nexa

En La Nave Invisible le damos mucho valor a las colaboraciones externas. Reseñas, artículos de investigación, reflexiones, reportajes, entrevistas… ¡cualquier propuesta es bienvenida! Siempre y cuando tu brújula se mantenga orientada hacia la figura de la mujer como creadora dentro de los géneros de ciencia ficción, fantasía o terror, estamos interesados en lo que tengas que decir.

No importa la nacionalidad ni la época de las autoras, ni el formato en el que trabajen; nuestra nave rescata narradoras de la tempestad del olvido para darles visibilidad y, cuanta más diversidad, mejor. Si tienes una idea interesante que quieras compartir con nosotros y con el resto del mundo sobre estos temas, escríbenos contándonosla a lanaveinvisible@gmail.com, con el asunto “Propuesta para colaboración”. Nuestro equipo la sopesará y, si entra dentro de nuestra línea de publicación, le haremos un hueco con los brazos abiertos.
 
 
contacto2_nexa

Si eres una editorial que ha recalado aquí o una simple autora atraída por la marea tras lanzarte al mercado literario, tu colaboración puede ser también muy importante. En La Nave Invisible estamos abiertos a la recepción de obras para su lectura y difusión, siempre que hayan sido creadas por mujeres, pertenezcan a alguno de los tres géneros que manejamos y se trate de trabajo terminado y editado, no en fase de desarrollo.

Si la editorial es grande o pequeña o la obra ha sido autopublicada, no nos importa; somos conscientes de que la calidad no reside siempre ahí. Pero aviso a los navegantes: los sensores de nuestra nave están muy afilados y, si la obra en cuestión no pasa nuestros escáneres, no la reseñaremos. No aceptamos novela romántica, aunque tenga barniz de cualquier otro género. Si el núcleo principal de la trama es una simple historia de amor, creemos que existen plataformas más adecuadas que ésta para darle difusión. Pero si en ella se apuesta por algo diferente, escríbenos a lanaveinvisible@gmail.com, con el asunto “Propuesta de lectura”, y estaremos encantados de darle una oportunidad.

Para cualquier otra duda, comentario o sugerencia, sentíos libres de contactar con nosotros vía e-mail o a través de nuestro formulario.

¡Sed el viento que despliegue nuestras velas!