Concurso: Pack Nina Allan

El día del libro está a la vuelta de la esquina y sin duda vamos a tener un mes cargadito de novedades. Una de ellas ya la mencionamos hace unos meses cuando iniciamos nuestro viaje alrededor de las escritoras de género, y seguramente la hayáis oído nombrar estas últimas semanas. Hablamos de La Carrera, novela de ciencia ficción de Nina Allan, que Ediciones Nevsky pondrá a la venta el 10 de abril (la preventa ya está abierta, por si no podéis esperar más).

Portada de La carrera.

Tres lugares: Sapphire, Hastings, el Océano Atlántico. Distintos momentos en el tiempo, desde el presente hasta un incierto futuro marcado por el fracking el colapso ecológico. Tres mujeres: Jenna, Christy y Maree. Experimentos, conexiones telepáticas entre el ser humano y el reino animal, ballenas tan descomunales que su existencia desafía las leyes de la física. ¿Y qué hay de cierto en la leyenda que las cree portales a otros mundos? ¿Existen otros mundos?

Para celebrar su publicación no solamente tendremos su reseña en unas semanas, sino que además Nevsky nos ha cedido dos packs (sí, estáis contando bien, son cuatro libros) para celebrar un concurso entre nuestros grumetes. Cada pack tendrá los dos títulos publicados en la editorial de Nina Allan: La Carrera y Máquinas del tiempo. ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlos? Muy sencillo: haremos un concurso en FB y otro en Twitter, y habrá un pack por cada red social. El envío estará restringido a España (península y Baleares).

Normas para Twitter (a continuación).

Condiciones de Twitter:

  • Escribe un microrrelato de ciencia ficción en un tuit y no te olvides de incluir el HT #cfAllan 

Ejemplo:

Corrían cuesta abajo y sin frenos. Lo que no estaba claro era dónde quedaba el “abajo” en la estación interplanetaria klingon #cfAllan

Normas para Facebook (a continuación).

Condiciones de Facebook: 

  • Comparte esta publicación (recuerda ponerlo en “Público” para que podamos comprobarlo).

  • Comenta la publicación escribiendo un microrrelato de ciencia ficción de menos de 50 palabras (inclusive) que contenga “la carrera”.

Ejemplo:

Cuando dio comienzo la carrera, todo el mundo se puso a comer patas crujientes de cangrejo marciano. Todos preferían el suave cuchicheo de la carne en la boca que escuchar al comentarista tratar de pronunciar los complejos sonidos de los nombres del equipo visitante.

El concurso está abierto desde hoy mismo (30 de marzo) hasta el próximo día 7 de abril (viernes). El día 10 anunciaremos a la persona ganadora de cada red social cuyo microrrelato más nos haya hecho reír, llorar o sorprendernos. Podéis participar tantas veces como queráis en ambas redes sociales, pero los dos ganadores serán diferentes. Tras el fallo nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío, que deberá ser un lugar de la península o Baleares. Si no obtenemos respuesta en 48 horas, elegiremos otro microrrelato ganador (por aquello de que no se nos vengan las fiestas encima).

Mucha suerte a los que participéis, esperamos vuestras mini historias con ilusión.

¡Corred, corred!

Laura S. Maquilón
Laura S. Maquilón (Reseñas/Fichas de autoras): Sierpe. Lectora por vocación. Medio arquitecta por amor al arte. Amante de la fantasía desde pequeña y fascinada por la ciencia ficción. Escribo relatos y tengo muchas historias en la mente. También escribo reseñas. Y artículos. Y hasta la lista de la compra.
Blog

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s